DOMUNI UNIVERSITAS

Comunicado de prensa - Feliz Ano nuevo y nuevas colaboraciones

4 enero 2024

Al comienzo de este nuevo año, la Rectora y el Vice-Rector desean enviar sus mejores deseos para 2024 a los estudiantes, a los profesores y a todos los colaboradores de Domuni-Universitas. En particular, desean paz a quienes viven en zonas de conflicto y les aseguran el apoyo de toda la comunidad universitaria.

Para Domuni-Universitas, el comienzo de 2024 también está marcado por la puesta en marcha de dos importantes asociaciones.

El 9 de octubre de 2023, el Presidente Eric Gherardi y la Rectora Marie Monnet firmaron un acuerdo que vincula al Institut Catholique de Vendée (Francia) y a Domuni-Universitas. Un acuerdo específico relativo a los programas de historia permitirá a los socios ofrecer conjuntamente un programa estatal de licenciatura en historia. Este programa acogerá a sus primeros estudiantes el próximo mes de enero.

El 3 de enero de 2024,la Rectora Marie Monnet y el Rector Selim Daccache, s.j, de la Universidad Saint-Joseph (Beirut, Líbano) renovaron el acuerdo de cooperación entre ambas instituciones por otros cinco años. Esta asociación, en el corazón de Oriente Medio, anuncia nuevas y prometedoras colaboraciones académicas y científicas.